jueves, 6 de agosto de 2009

En ti estoy pensando yo soy culpable de este cambio no se si no estas en mi vida lo que pueda pasar yo te estoy buscando y tu tan difícil de encontrar en ti me paso pensando no se si no estas en mi vida lo que pueda pasar nuestro amor es de verdad tu lo sabes emos vencido un millón de dificultades emos vencido la gente maliciosa gente que habla gente envidiosa
estuvimos juntos por una razón yo me decidí a brindarte mi corazón yo fui capaz de perdonar la traición y ahora me abandonas por un simple error hace tiempo no te veo por aquí te necesito sin ti no puedo seguir te hablo claro fue un error que cometí aveces me levanto de madrugada me di cuenta que no estas en mi cama me acuerdo cuando hacíamos el amor tu abajo y yo arriba bien rico solo dime lo que te gusta que te bese te acaricie te hablo por demás hace tiempo yo tenia una tentación solo y vació se encuentra mi corazón las cosas pasaron por algo por un motivo pero nosotros seguimos siendo aquellos que definitivamente y sin duda llevaron esta relación a otro nivel si no estas en mi vida lo que pueda pasar

No hay comentarios:

Publicar un comentario