lunes, 29 de junio de 2009

Me encuentro y se que ya no estas Me ha dolido tu partida Eh quisiera contigo hablar me siento sin salida Pero perdóname Quisiera hablarte Poder recordarte Acercarte un instante Pero perdóname Quiero poder explicarte Que cometí un error Pero no dejo de amarte Yo se que no he sido un buen ejemplo de las buenas acciones Yo se jugué vilmente con tus emociones Yo se que tengo fama de rompecorazones Yo se tire abajo todas tus ilusiones Pero te fuiste así sin decir nada más Creí que mi corazón podría aguantar Pero los días pasan, la soledad me invade Sin ti me siento sola mi corazón no late Hoy nene te entrego mi corazón Quiero escuchar de tus labios que me das tu perdón Quiero volver a intentar Las estrellas bajar Haciendo el amor dándonos calor Sintiendo fuertemente que estas enamorado Diciéndote al oído sabes cuanto eres amado Recordando todas las noches que la luna te regalaba Y diciendo aquellas cosas que del otro nos gustaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario