martes, 28 de julio de 2009

Cuantas veces me he caído a lo largo de esta vida y he aprendido a levantarmeen esa eterna caída, que las penas no se olvidan ni con porros ni bebidas, Game Over puedes jugar bien y perder la partida, por arriesgarte ni te imaginas, los colegas que llegan a traicionarte, cuantas preguntas más solo debes solucionarte, cuantas penas llegaran a ahogarte. Cuando todo salga mal esperate no corre prisa, siempre al mirar tu foto se me nublaba la vista, pesimista he sido siempre ycreo que seguiré siendo.. porque todo me va igual y en recuerdos te sigo viendo. No fue buena tu intención no pude olvidar tu traición, porque murió, se rompió ydejo de latir mi corazón. Si es que todos ciegamente miran solo en nuestro bien,amigos verdaderos solo uno de cada cien, se que solo puedo confiar en la lapicera y papel, porque al contarles mi vida no me siento como una imbécil, les narro uno a uno mis secretos más profundos, ni se reirán de mi ni se enterara todo el mundo, me han fallado tantas veces que ya perdí la cuenta, y no recuerdo la verdad quizá unos 30 o 40, y es que más de la mitad bajo una máscara se emmascara, les mueve el interés la codicia nada ganan, perderán más amistades de las que jamás ganaran adonde iran dia a dia me pregunto?. no confies en nadie puede fallarte, Y aunque me cueste aceptarlo sigues en mi pensamiento, intento olvidarte pero es que no se si quiero, Engañate vive empeñado en decir quela vida es bella, pasan horas, dias, meses, años y aun confias en ella, Aprecia lo que tienes antes de que se te escape porque muchos se arrepienten y ya es demasiado tarde. Tu vive cada momento como si fuese tu último.

No hay comentarios:

Publicar un comentario