viernes, 31 de julio de 2009

Esperaria que no te asuste este instante de sinceridad, mi corazon vomita su verdad. Es que hay una guerra entre dos, por ocupar el mismo lugar la urgencia o la soledad. Lla soledad fue tan sombria que no te dejo encontrar tu naturaleza divina, la urgencia gano esta vez dispuesta a penetrarte, prepotente yaltiva
Por la noche la soledad desespera, por las nochesla soledad desespera,y por la noche la soledad desespera, por las noches la soledaddesespera. Espera por ti, espera por el, espera por mi
tambien, por aquel. Mis condolencias sujetan su alma a una brutal represion, esperando apasiguarse no confia en el paso del tiempo como otra solucion, para encontrar la calma,pero te pone loco en las noches rogando entrar
en los confines mas oscuros, despues te arrodillas ante elamor maternal,suplicando ternura.Por la noche la soledad desespera, por la noche la soledad desespera, que por la noche la soledad desespera,por la noche la soledad desespera. Esperan por ti, esperan por el, esperan por mi, tambien por aquel, esperan por ti, por el, esperan por mi, tambien por aquel. Y que hace este angelito ahora a las 6 de la mañana subido al mastil de este naufragio, al verse alzando las copas foragidas viene un cielo de enfermeras,
para lamer sin asco las heridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario