viernes, 31 de julio de 2009

Si Ella es la que quieres tú, si deElla es tu corazón, no hay nada que pueda hacer, llegue muy tarde al amor.
Desde niña te conozco & no pensé, no pensé que fueras tú quien despertara esa ilución que tengo ahora, que brilla solo con mirarte, lo comprobé, lo comprobé en aquella noche estrellada, que de muy cerquita me hablabas, esa noche lo pude ver, ese brillo que hay en tus ojos, muy dentro de mí me quemaban, no aguantaba tus miradas, sentía nervios, sentía de todo.
Enfrente de my el se encontraba & de mi barrio Él era el más lindo, el que conozco desde ñiña & otra es la dueña de su alma. Di si ella te quiere o si te hace sufrir, yo tan solo espero la oportunidad de hacerte feliz, de hacerte feliz, tú no mereces nada de maldad, yo tan solo espero la oportunidad. Di si ella te quiere o si te hace sufrir. Ya tu sabes la verdad, sabes que eres mi ilusión,siempre te voy a esperar asi me cause dolor. Que pasen los años que quieran pasar & en mi vida no tendré un amor diferente, aunque tenga mil pretendientes que me ofrecen el mundo entero, me frecen todo pero yo solo a tí te doy mis sentimientos porque eres lo único que quiero pero no he encontrado la suerte. Pero yo siento que algun día Dios me tiene algo preparado & voy tenerte a mi lado como yo siempre lo quería, aunque yo vine a darme cuenta, que cuando te quería ya estabas ilusionandote con Ella & Ella es la dueñade tu alma. Di si Ella te quiere o si te hace sufrir, yo tan solo espero la oportunidad de hacerte feliz, de hacerte feliz, tú no mereces nada de maldad, yo tan solo espero la oportunidad, di si Ella te quiere o si te hacesufrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario